Colabora con nosotras

En Malas Costumbres estamos buscando mujeres como tú, que tengan algo que decir. Queremos gente que crea en luchar por cambiar el mundo.

Nos interesa leer y publicar tus ensayos, críticas, ilustraciones, fotografías y artículos originales y creativos con puntos de vista diferentes: perspectivas feministas, LGBTTTI, tu lucha o la de otros por mejorar, tu trabajo soñado, carrera, modos de vivir, autoestima, cómo ser un adulto (o cómo es el proceso de convertirte en uno), amistad, rarezas de las relaciones, aprender de las buenas y malas experiencias; queremos historias que te apasionen y que sólo tú podrías contar. Nos gustaría oír sobre las cosas que te prenden (para bien o para mal) y las cosas con las que estás obsesionada en este momento.

¿Qué debes hacer para colaborar? Envíanos un correo a lasmalascostumbres@gmail.com con ideas que tengas de artículos. En el título del mail escribe “Colaboración”. Platícanos tus ideas y vemos si somos una buena combinación. Si ya tienes algo adelantado o ya terminado, envíanoslo y lo revisamos. Manda también una pequeña descripción de ti misma y si tienes página web /portafolio / twitter o cualquier cosa que creas que sirva para que te conozcamos mejor.

Anuncios