Un amigable recordatorio

Te despiertas, abres Facebook y ves las fotos increíbles de tus amigas en sus vacaciones en la playa, ves que a tu prima le dieron un reconocimiento académico, te enteras que tu hermana tiene novio, que tu compañera de la primaria se acaba de ganar un coche. Y tú… pues bien, gracias.

Estoy escribiendo esto porque hoy vi esta imagen de Chris Martin y dije: soy él. Así me siento el 99.9% de las veces.

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 15.27.57

Antes de caer en depresión, lo analicé y mientras seguía revisando Facebook otro rato me di cuenta de ooootra cosa: Así nos sentimos todxs. La verdad es que nadie tiene idea de lo que está haciendo, aunque parezca que sí, aunque tomemos cursos motivacionales, vocacionales, espirituales… estamos en las mismas. Todxs somos este pug.

JYB9cs8

Y, ¿qué creen? ¡Está bien! Parte de sentirnos bien con nosotras mismas es aceptar que independientemente de los retos que tengamos en frente o del momento que estemos viviendo, tendremos días en que daremos unos pasos atrás o que nos vamos a detener un poco para recuperarnos. A veces te vas a sentir totalmente desubicada, pero habrá otros en los que tienes control de absolutamente todo. Así es la vida. Y nos estaríamos engañando si creemos que los demás la están pasando mejor que nosotras todo el tiempo. Este recordatorio amigable (y bastante simple) se los hago por si, como yo, hoy se despertaron y sintieron que sólo ustedes sienten que no tienen idea de nada. No es cierto, no están solas y al final del día, todas somos increíbles.

Hay días así:

 

Y hay días así:

Y los dos están bien. Así que ánimo.

Anuncios