Conoce a MeatHead Movers, la empresa de mudanzas que ayuda a mujeres víctimas de violencia doméstica.

En Las Malas Costumbres nos gusta hablar de proyectos que nos inspiran y que aportan cosas positivas al mundo; pero esta vez el proyecto que elegimos nace a partir de un tema muy triste y fuerte, pero también bastante común: La violencia doméstica.

La empresa de mudanzas MeatHead Movers, junto con Good Sheperd, una asociación no lucrativa para prevenir la violencia de género, conscientes de las circunstancias que pueden dificultar que la persona que está pasando por una situación así se aleje de su abusador, decidieron crear el movimiento #MoveToEndDV (múdate para acabar con la violencia doméstica). A partir de la unión de Meathead Movers con Good Sheperd, empezaron a identificar situaciones de abuso y a realizar servicios de mudanzas completamente gratuitas a todas aquellas personas que necesiten empezar de nuevo de manera urgente y, junto con el Centro de Mason Marjare les proporcionan viviendas transitorias para poder salir adelante.

meathead2

MeatHead movers fue creada por los hermanos Evan y Aaron Corcel y tomaron su nombre de la expresión, un poco despectiva, “MeatHead” que es como se le dice a las personas musculosas y poco inteligentes que pasan mucho tiempo en el gimnasio.

meathead1

Nos encantaría ver un servicio así en México donde, por desgracia, la violencia doméstica es recurrente. ¿Ustedes conocen a alguien que haga algo parecido? Comparte su historia con nosotras.

Conoce más acerca de MeatHead Movers aquí.

Anuncios